LOADING

Type to search

ALEJANDRA ESPINOZA

Share

Es una de las caras más queridas de la televisión en español en Estados Unidos, quien a base de esfuerzo ha construido una carrera sólida muy exitosa. Hoy te queremos contar la inspiradora historia de Alejandra Espinoza.

Ya son 13 años desde que la Tijuanense logró la corona de Nuestra Belleza Latina de Univision. Ale desde pequeña, sintió un profundo anhelo por ser una gran estrella de televisión y con el apoyo de sus padres, comenzó a participar en certámenes de belleza y eventos en México. Por la falta de recurso y la enfermedad de su padre, emigró con su familia a San Ysidro, California. Ya instalados, Ale trabajó en una casa de cambio y posteriormente en restaurante de comida rápida, del cual llegó a ser gerente. No obstante, seguía determinada a ir por su sueño de ser actriz.

Gracias a su determinación Espinoza logró su sueño de ser actriz, en el remake de la exitosa telenovela Rubí. También tuvo una participación en la serie ‘El último dragón’. Aparte de ser una de las presentadoras favoritas de Premios lo Nuestro, también es conductora de El Break de las 7. En un futuro desea escribir un libro y sacar su línea de maquillaje.

Espinoza nació en marzo de 1987 en Tijuana, México y es madre de Matteo su gran tesoro.

Alejandra es otra mujer exitosa que explota su vena sexy y atrevida en nuestra portada.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux