El Buki se arrepiente de haber rechazado a Lucero.

Share

El cantante Marco Antonio Solís reflexionó sobre los aciertos y errores que ha cometido en su vida durante el lanzamiento de su tequila llamado ‘Tesoro Azul’.

A pesar de que en este momento sigue creciendo en su faceta de empresario después de inaugurar su Mansión Solís en su natal Michoacán, el artista conocido como ‘El Buki’ confesó que no todo han sido buenas decisiones en su vida.

“Que hay que esforzarnos, que hay que seguir adelante, que es motivo de mucho orgullo venir de abajo, en mi caso, tengo también en mi lista muchos fracasos, también, es hermoso levantarse una vez más, esto no es fácil, pero vale mucho la pena”, expresó el cantautor en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, el intérprete manifestó que una de las decisiones de las que más se arrepiente es de no haber colaborado con la exesposa de Manuel Mijares. 

“Yo creo que he dejado ir muchas cosas, porque no las he sentido, entonces a lo mejor han sido cosas importantes, no sé, vamos a decir una telenovela que deje ir un día que me ofrecieron hace muchos años con Lucero, he dejado ir contratos de producciones con otros artistas, que tampoco, quiero ahí reiterar, si no pasó por mi corazón no lo hice, y a lo mejor debí hacerlo, pero bueno, las pruebas son esas”, manifestó. 

Pese a este escenario, Marco Antonio Solís dijo ser un hombre muy afortunado por la estabilidad que tiene en su vida personal.

“La verdad que siempre he creído en la familia, siempre he sido una persona que le gusta el hogar, que le gusta la estabilidad, y bueno, se lucha por eso y poco a poco se va dando, la verdad no tenía la certeza si iba a llegar a esta solidez que tengo con mi familia o con mi hogar, y lo aprecio mucho, pero sí obedece a una disciplina”, remató.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux