NANOTECNOLOGÍA: PODEROSÍSIMO SISTEMA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Share

Amiga y amigo lector, el ser humano no ha descansado ni un minuto en la búsqueda de la eterna juventud y la fuente de la inagotable salud, y tal parece que se va acercando cada vez más y más! Una prueba de ello es la nanotecnología!… ¿Pero qué es y cómo funciona? Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

__NANOTECNOLOGIA ¿QUE ES?__

Esta es una tecnología relativamente nueva, desarrollada desde hace casi una década en muchos aspectos de la vida diaria; en el caso del organismo se encarga de manipular los átomos y moléculas con propósitos médicos, es decir de mejorar, prolongar o recuperar la salud y disminuir los efectos degenerativos del envejecimiento.

__¿CÓMO LO HACE?__

 De muchas formas, pero una de las más efectivas es a través de la poderosa proteína Nrf2, que se encuentra en cada célula del cuerpo humano, pero que por sí sola es incapaz de moverse hasta que es liberada. Una vez liberada es el principal regulador del sistema inmunológico y neutralizador de radicales libres!

__¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?__

EL cuerpo humano está constituido por átomos los cuales se agrupan en moléculas.  Dicho de otra manera, es como si estos átomos formaran colonias para así poder realizar sus funciones de manera armoniosa, gracias a eso logran  mantener la salud perfecta al organismo. Y por el otro lado están las moléculas inestables, conocidas  como radicales libres que hacen todo lo contrario, es decir funcionan de manera inarmoniosa lo que provoca la aparición de enfermedades degenerativas y el envejecimiento acelerado.

__NANOTECNOLOGÍA VS EL ESTRÉS OXIDATIVO__

Los radicales libres aumentan de manera acelerada por múltiples razones entre ellas están: deficiente nutrición o alimentos chatarra, falta de ejercicio, falta de horas de sueño, la edad, la ansiedad, etc…. ¿Resultado?

__ESTRÉS OXIDATIVO, ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y ENVEJECIMIENTO ACELERADO!__

Pero aún ante este panorama tan poco halagador, entra en auxilio la NANOTECNOLOGÍA donde los beneficios de alimentos anti-oxidantes en vez de combatir un radical libre por segundo alcanza la espectacular  cifra  de UN MILLÓN DE RADICALES LIBRES POR SEGUNDO!!!

__UNA TABLETA AL DÍA COMBATIENDO RADICALES LIBRES!!!__

Como dijimos, el ser humano nunca se detiene para encontrar mejores y más eficaces métodos para contrarrestar el envejecimiento y lograr mantener o recuperar su salud. Ahora ya tenemos diseñados elaborados con la nanotecnología y que tan sólo con tomar una tableta al día como por ejemplo el Genoxidil logramos combatir un millón de radicales libres por segundo! ¿Resultado? Vernos mucho más jóvenes y sentirnos mucho más saludables! WOW!!!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux