LOADING

Type to search

Ariadne Díaz quiere boda y pide que convenzan a Marcus Ornellas.

Share

La actriz mexicana confesó su deseo de llegar al altar con su pareja Marcus Ornellas, luego de que en el año 2018 el actor brasileño le diera el anillo de compromiso. 

A su llegada a un evento navideño en la Ciudad de México, Ariadne Díaz se dijo más que dispuesta a celebrar su boda con el padre de su único hijo.

“Yo ya les dije, a mi no me molesten con la boda, moléstenlo a él, porque miren anillo, ya estoy yo muy puesta, más bien él que se decida, exacto, hashtag o 01800 voten sí o voten que sea acá (México) o en Vallarta o así”, comentó con una gran sonrisa al oír las preguntas de los reporteros sobre sus planes matrimoniales.

De la misma manera, la protagonista de telenovelas destacó que para ese día tan especial, desea una fiesta íntima. “Yo no lo he idealizado, no te puedo decir que sea el tipo de mujer que de chiquita soñaba con ese momento, no, pero sí es un momento que imagino y espero que sea con gente muy querida, algo muy chiquito, a mi no me gusta así como las fiestas multitudinarias, la verdad es que no lo disfruto tanto, o sea, si me invitan que padre y la pasa uno bien, pero creo que siempre es más disfrutable cuando puedes compartir con la gente que está, que son poquitos y así”.

Finalmente, Ariadne también señaló que los medios de comunicación no serán requeridos en su enlace nupcial, aunque sí compartirá imágenes de ese bello momento.

“Te voy a ser bien honesta, yo creo que no invitaríamos prensa, pero sí compartiríamos como las fotos y todo por Instagram y por redes, porque a mí me gustaría como que los invitados se sientan con la libertad de si se quieren emborrachar, si se quieren quitar los zapatos, deshacer el chongo, lo que sea, creo que esa es parte padre para mí”, remató.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux