LOADING

Type to search

Bárbara de Regil habla de sus diferencias con YosStop y Gala Montes.

Share

La actriz mexicana decidió hablar sobre las polémicas que ha enfrentado en redes sociales con otras personalidades, y que la han llevado a estar en boca de todos.

Durante su aparición en el foro del programa Ventaneando, la protagonista de “Rosario Tijeras”, fue cuestionada por las diferencias que sostuvo en su momento con la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop y con la actriz Gala Montes.

“Vamos a desglosar a estas dos muchachas, la primera, yo a ella le escribí para ofrecerle mi proteína, (me dice) ‘claro, por supuesto, tráemela’, y yo ‘¡ay!, ¡muchísimas gracias!, ¡te va a encantar’. Después le escribo ‘¿oye, que te pareció?, pruébala así’, (y me contesta) ‘sí, la verdad es que me encantó, está buenísima, no me inflamó, pero no la puedo subir porque yo estoy con otra marca y no sé qué’”, contó Bárbara.

Acto seguido, De Regil explicó su molestia con Yoseline. “Cuando a mí me habla alguien y me dice ‘te quiero mandar una marca de chamarras, y yo te lo acepto, es porque yo te voy a regalar publicidad, sino te digo ‘mejor te la compro, no te la puedo aceptar porque…’, entonces yo le escribí ‘me hubieras avisado, solo tengo 5 proteínas para dar al mes y pues bueno’. Fer (mi marido) me dijo ‘no le hubieras dicho nada’, y yo no me puedo quedar callada porque si le dije ‘me hubieras avisado’, eso fue lo que ventaneo, y cuando hizo el video de mí, nos seguíamos, le puse ‘¡wow!, ¡qué fuerte que hayas usado un mensaje tan privado para hacer un video tan ruidoso, me encantaría hablar de ti como tú lo haces de mí, pero no puedo porque no te conozco’, y ese mensaje lo uso y dijo ‘¡qué loca!, me acaba de escribir’, y yo, ‘pobre chava, seguramente está usando eso (para crear contenido fuerte)’”.

Posteriormente, se refirió a la guerra de declaraciones que sostuvo con su colega. “Y la segunda chica, Gala Montes, yo con ella hice una novela hace mucho tiempo, como he hecho muchos proyectos, no la conozco, de ‘hola y adiós’ (nada más), yo no entiendo por qué tanto odio en mi contra, o sea, no sé de dónde viene. Quiero pensarlo (que es envidia), porque yo no entiendo de dónde tanto odio en mi contra. Yo si creo que el día que alguien suba algo y yo salga y diga y haga y mencione ‘es que mi mamá tiene cáncer’, mi mamá también tuvo cáncer, y muy fuerte, vivimos con el cáncer de mi mamá 10 años, pero no sé qué tiene qué ver […] de hecho este domingo voy a ir a un hospital, ya lo subiré (a las redes), y lo subo no porque diga ‘miren lo que estoy haciendo’, lo subo porque si yo tengo el poder de usar mis redes para motivar a que alguien más haga algo por alguien, lo voy a seguir haciendo”.

A pesar de sus diferencias luego de que Gala la criticara por hablar de la muerte de su mascota acusando a una fumigadora de haberla envenenado, Bárbara terminó enviándole sus mejores deseos. “Eso es muy chistoso, porque dije ‘¿qué busca en mí?, ¿busca que le conteste?, eso no lo voy a hacer’, pero bueno, ya lo estoy haciendo; pero ‘te deseo todo el bien del mundo y que trabajes mucho y que seas muy feliz”.

Cambiando radicalmente de tema, la también estrella de las redes sociales reveló que entre sus planes de este 2022 se encuentra el convertirse en madre. “¡Dios, escúchalo!… ¡Claro, subo las patitas!… estoy en esas, no sé si es estrés o qué sea, pero estoy en esas… ¡universo!, ¡Dios!, ¡escuchen!”.

Finalmente, ante los comentarios de Pedro Sola sobre su negativa a que vuelva a ser madre, la actriz replicó: “Mira Pedro, yo he sido mamá la mitad de mi vida, yo no sé hacer otra cosa, yo recuerdo desde siempre que me han felicitado el 10 de mayo”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux