LOADING

Type to search

CELEBRANDO SAN VALENTÍN EN PANDEMIA

Avatar
Share

Como ya es sabido el 14 de febrero es el día en el que tradicionalmente las parejas se demuestran su amor de manera más romántica y especial. Pero este año será completamente diferente por la pandemia, las celebraciones no serán iguales, afortunadamente, aquí te mencionamos unos tips de cómo lograr una velada plagada de romance al lado de esa persona que amas.

ELIGE DÓNDE SERÁ LA CITA

Con las restricciones sanitarias, es necesario estar preparado e investigar qué sitios estarán abiertos y disponibles; lo bueno es que los restaurantes, bares ya están open, pero de seguro que muchos también desean celebrar ese día y salir, por lo que te recomiendo hacer las reservaciones ya. O, bien puedes organizar una cena romántica privada, ya sea en tu apartamento, casa o, bien en una suite.

ALQUILAR UNA CABAÑA EN EL BOSQUE

En tiempos de pandemia se deben planificar eventos socialmente distantes, en especial en celebraciones como éstas. Para que el 14 de febrero no sea apañado por la crisis sanitaria, puedes optar por alquilar una cabaña en medio del bosque, que brinde todo el confort y privacidad que necesita. Si a tu amor le gusta la naturaleza este idea le encantará.

¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN: FLORES O PLANTAS?

Todas las veladas románticas deben de incluir una dosis de naturaleza. Por un lado, están las flores, que por sí solas expresan amor, y siempre lucen adorables, acude a los mejores sitios webs para enviar arreglos florales en San Valentín.

¿QUÉ COMER EN SAN VALENTÍN?

Si ya decidiste darle la sorpresa y preparar una cena súper íntima… pues te aconsejo ser práctico y solicita un kit de comida para enamorados, como puede ser una deliciosa tabla de carnes frías estilo americano.

O bien si quieres optar por sabores europeos, entonces, no dudes en pedir una tabla de quesos franceses. Recuerda que las cenas románticas ¡no deben de ser muy copiosas!

Una idea muy romántica es realizar una  típica cenita en casa a la luz de la velas y con banda sonora romántica te parecerá un plan muy visto, pero si se utiliza tanto es precisamente porque funciona.  Y lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto en pijama (siempre y cuando no sea de franela) para facilitar la llegada del postre.

MOTIVOS PARA DAR EL ANILLO DE COMPROMISO EN SAN VALENTÍN

Si quieres que esa persona especial sea la que te acompañe para toda la vida. Entonces el 14 de febrero es la fecha ideal para comprometerte. Así que, elige el anillo que más se acomode a tu presupuesto y, recuerda, que el anillo de compromiso es una joya que vale por su significado.

RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE

Esto es en especial para las chicas que quieran sorprender a su pareja …¿Tu novio es un hombre tecnológico y amante de los gadgets? Dale un smart watch, apuesta por una colaboración como el Apple Watch Nike SE: un reloj que superará tus expectativas.

PREPARA EL DESAYUNO EN LA CAMA

Para ti caballero, qué mejor manera que demostrarle tu amor a tu pareja.

No hay mejor forma de empezar el día que desayunando en la cama. Prepara una bandeja para tu pareja, y no olvides incluir tantos alimentos en forma de corazón como sea posible. Es una forma sencilla de decir “te amo” antes de que tu pareja siquiera tome un sorbo de su café.

HAZ UN LIBRO DE FOTOS.

Claro, un libro de fotos es un gran regalo para el Día de San Valentín. Pero armar uno también es una gran actividad para el Día de San Valentín.  Toma a tu amor y compila todas tus fotos favoritas. Te divertirás mucho recordando tus recuerdos favoritos.

Recuerda que cada detalle cuenta, ¡Feliz Día del Amor!

Siguenos:
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux