LOADING

Type to search

¿CÓMO TRIUNFA EL AMOR EN UNA CITA A CIEGAS?

Avatar
Share

Muchos dudan que una cita a ciegas llegue a funcionar, pero de seguro que les sorprenderá la historia de amor del actual presidente Joe Biden y su ahora esposa Jill, que bien pudiera ser la respuesta a esta pregunta….¿El amor puede triunfar en una cita a ciegas?

Joe y Jill Biden se conocieron por primera vez en 1975 en una cita a ciegas en la que intervino el hermano del presidente de Estados Unidos. Desde entonces, quedaron perdidamente enamorados uno del otro y ya llevan 43 años felizmente casados.

Ambos habían tenido un primer matrimonio. Ella estaba divorciada y él había enviudado a causa de un accidente automovilístico en 1972 en el que perdió la vida su esposa y su hija de un año.

La historia oficial relata que, durante meses, los amigos de Joe, le insistieron que volviera a salir. Sin embargo, fue hasta que, en un almuerzo con su hermano Frank, Joe vio un anuncio publicitario con la foto de Jill, quien en aquel momento era modelo, y dijo que saldría con alguien como ella.

Pero, lo que Biden no se imaginó fue que su hermano tenía el número telefónico de Jill. Fue así como Frank arregló una cita a ciegas. Joe y Jill fueron a un almuerzo, luego al cine y ahí surgió el flechazo entre ambos.

Su relación avanzó poco a poco después de varios años de noviazgo. Comenzaron a vivir juntos y fue entonces cuando Joe le pidió matrimonio. Pero, ¿cómo triunfar en el amor como ellos? 

Conectar física y emocionalmente no es tarea fácil, pero las citas a ciegas pueden tener un final feliz si lo hacemos bien, es por ello que Un Nuevo Día habló con el coach de conquistas Leopi, la influencer Kerly Ruiz y la actriz Antonella Fredianelli, quien conoció en una cita a ciegas a su esposo Gonzalo Rubino, para compartirnos sus mejores consejos.

Por ejemplo, Leopi aconseja como primer paso, ver una foto de los involucrados, para que la cita “no sea tan a ciegas”.

Lo segundo es que vayas preparados. Es decir, llega con ideas, buenos temas de conversación, sugiere un buen lugar a donde ir, o piensa sobre qué cosas podrías preguntarle a la otra persona que hagan que su plática sea interesante.

“La conversación es muy importante a la hora de conocerse y eso hace que uno pueda entrar en mayor confianza y pueda disfrutar más el momento de la primera cita”, asegura Gonzalo, quien conoció a su esposa Antonella en una cita a ciegas tras intercambiar por un tiempo mensajes privados en Instagram.

Aunado a ello, Leopi enlista cuatro cosas para que una cita a ciegas se convierta en una relación estable y permanente.

Primero, haz que la cita sea divertida y emocionante haciendo una plática dinámica. Segundo, tienes que enseñarle de una forma elegante tus virtudes, bondades, talentos, ya sea con anécdotas o historias.

Tercero, ten empatía en lo que le guste a la otra persona. Averigua sus intereses y usa esto como un tema de conversación. Finalmente, demuestra admiración hacía él o ella, pero también genera que te admiren a ti.

Llevar a cabo estos puntos constantemente, según el experto, elevará el interés y provocará que se enamoren de ti.

Por su lado, Kerly Ruiz, quién está soltera pero abierta al amor, aconseja no abusar de los filtros en las fotografías para evitar decepciones.

“Me he llevado muchas decepciones a pesar que nuestro coach dice que hay que ver una foto. Los hombres también utilizan bastante filtro y me ha pasado que cuando llego al encuentro no es lo que tenía en las redes sociales y en ese momento yo agarro mi teléfono y digo que tengo una pauta y me tengo que ir”, relató.

Nota importante para no salir lastimado/a. Nunca crearse expectativas. Puede que te encuentres encantad@ ante todo lo que te dice esa persona y consideres que es la indicada; que la persona que te la presentó te haya dicho todas la cualidades que posee y pienses que es lo mejor del mundo. Sin embargo debes de tener en cuenta que no será lo mismo cuando lo/a tengas de frente. La persona perfecta no existe.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux