LOADING

Type to search

Dorismar

Avatar
Share

Hace ya algún tiempo, Dorismar tuvo un fugaz paso por Los Ángeles y su encuentro con los medios de comunicación se dio gracias a que esta super fémina presentaba su primera producción discográfica…

 Sensualidad, Picardía y Buen Humor es lo que caracteriza a la exuberante

Hace ya algún tiempo, Dorismar tuvo un fugaz paso por Los Ángeles y su encuentro con los medios de comunicación se dio gracias a que esta super fémina presentaba su primera producción discográfica… Desde entonces vimos en ella las cualidades y características necesarias para que fuere una figura en el mundo de la farándula. 

 Poseedora de una singular belleza y un físico sencillamente impresionante, la presencia de Dorismar se hace notoria en cualquier parte que ella se presenta. Su exitoso paso por Estados Unidos, específicamente por la ciudad de los network de las más importantes cadenas de televisión en español del país, Miami, la proyectó y consolidó como una de las favoritas nacional e internacionalmente.

  Dora Noemí Kerchen, es el nombre real de esta beldad cuyo desarrollo profesional la llevó a ser modelo, cantante y presentadora de televisión, siendo precisamente el programa “Caliente” de Univision el que la catapultó de manera definitiva. 

  El Gordo y La Flaca, que encabezan Raúl de Molina y Lily Estefan, le abrió las puertas a Dorismar y ella cautivó al público convirtiéndose en la favorita de las invitadas al programa. 

 Cuando atravesaba el mejor y envidiable momento de su carrera en la Unión Americana, Dorismar tuvo un inconveniente que le hizo salir de Estados Unidos y, sin haberlo planeado siquiera, de repente se vio en México. 

  Reza un conocido refrán: “No hay mal que por bien no venga”, y éste le queda a la perfección a Dorismar ya que desde que pisó tierra azteca, las puertas de la fama –a través del Canal de las Estrellas, que es Televisa– se abrieron para ella, convirtiéndose de inmediato en una de las figuras del programa nocturno “Desmadruga2”.

  Mas no fue sólo la televisión mexicana la que le brindó todo su apoyo a esta mujer tan completa; productos de gran prestigio la eligieron como imagen de éstos, haciendo así fotografías y comerciales televisivos que circularon por toda la República Mexicana. Y una revista para adultos para la cual ya había posado en Estados Unidos, le pidió que lo hiciera nuevamente para su edición azteca.

 Casi al mismo tiempo, la Secretaría de Turismo de México la invitó a ser parte de una gran campaña en pro de proteger a las tortugas marinas de los depredadores, en el estado de Guerrero, México, siendo Dorismar la imagen de esa loable causa y a la vez polémica campaña, debido al atrevido vestuario que ella utilizó.

  En la actualidad, Dorismar se halla en Sudáfrica haciendo pareja con Raúl ‘El Gordo’ de Molina realizando segmentos relacionados con el Mundial de Futbol 2010 y, cuando el certamen termine, ella regresará a lo que ya considera su segunda patria: México, para seguir trabajando en la televisión y en la producción de un nuevo disco, lo que según ella misma declaró hace unos cuantos días.

 Así de azarosa ha sido su vida y su carrera artística, todo muy bien ganado pues su entrega y perseverancia la han llevado a ese sitio. Ella está colmada de Sensualidad, Picardía y Buen Humor, por esas características es que hoy la bella Dorismar engalana la Portada de esta su revista preferida, El Aviso.      

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux