LOADING

Type to search

Esposo de Natti Natasha es declarado culpable por posesión ilegal de armas.

Share

El productor Rafael “Raphy” Pina Nieves, esposo de Natti Natasha, fue declarado culpable en decisión unánime del jurado, por dos delitos, uno por posesión de un arma de fuego y otro por posesión de una ametralladora.

El Ministerio Público presentó durante el juicio a 19 testigos y 159 piezas de evidencia, así como audios de llamadas telefónicas grabadas de Pina Nieves interceptados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Por cada cargo, el también mánager de Daddy Yankee podría enfrentar hasta 10 años de prisión. Aunque por el momento quedará en libertad bajo palabra mientras llega la audiencia de sentencia, que se realizará el 1 de abril de 2022, fecha en la que se cumplen dos años del allanamiento realizado por las autoridades federales en la residencia de Pina Nieves y cuando se encontraron las armas.

Cabe señalar que el productor está obligado a permanecer en arresto domiciliario en Puerto Rico, y no en Miami, donde reside junto a su pareja y cantante, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, y únicamente podrá salir con grillete electrónico para tratar asuntos médicos.

Durante la deliberación, el reguetonero Daddy Yankee y Natti Natasha estuvieron presentes en el lugar mostrando a Pina Nieves su total respaldo.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux