LOADING

Type to search

Giovanni Medina califica de “poco emotivas” las convivencias de Ninel Conde con su hijo.

Share

Giovanni Medina se sinceró con la prensa sobre la relación que en este momento mantiene Ninel Conde con el pequeño Emmanuel, después de que el empresario llegó a un acuerdo legal para que hubiera convivencia entre la cantante y su hijo. 

Durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México, Medina reveló algunos detalles de lo que sucedió durante las fechas decembrinas con la también actriz y su retoño.

“La verdad es que Emmanuel es muy sólido emocionalmente, entonces está muy bien y puede afrontar muchas cosas. Han sido convivencias hasta eso, las calificaría de poco emotivas. En Navidad la contacté, se hicieron una videollamada y en Año Nuevo supongo que estaba buena la fiesta porque no se reportó”, comentó Giovanni sobre Ninel.

Por otra parte, el empresario también se refirió a los señalamientos de la periodista Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde dice que la artista tuvo nexos con el crimen organizado.

“Bueno, todo el entorno, en el que de alguna u otra manera se nos puede, no sé, no voy a ser yo quien ventile esas cosas. La verdad es que… por algo salimos corriendo”, manifestó. 

Finalmente, al escuchar el nombre de Larry Ramos, quien fuera pareja de Ninel y ahora se encuentra prófugo de la justicia estadounidense tras ser acusado de fraude millonario, Giovanni Medina dijo: 

“También son temas de lo que yo me quiero mantener muy alejado, no tiene nada qué ver conmigo, entonces si prefiero mantener una sana distancia”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux