LOADING

Type to search

Hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori busca tener la nacionalidad española.

Share

El cantante y actor Sergio Mayer Mori es mejor conocido en el medio artístico por ser el hijo del actor mexicano Sergio Mayer y la actriz uruguaya Bárbara Mori.

A pesar de que Sergio comenzó su carrera como actor en 2011 en una cinta protagonizada por su madre, además de haber lanzado un cover del tema “Es por ti” años más tarde, sin duda el momento más mediático que ha tenido es cuando confirmó a los 17 años que estaba esperando un hijo con la actriz Natália Subtil, de 27.

Tras años de dimes y diretes entre la brasileña y la familia de Mayer Mori por la manutención de la pequeña Mila Mayer Subtil, tal parece que ahora las aguas se han calmado, y a pocas semanas de estrenarse el remake de la serie “Rebelde” en Netflix, donde Sergio participará interpretando a “Esteban”, su padre ha confirmado que en este momento el joven está buscando obtener la nacionalidad española.

“Sergio está viviendo en Barcelona, acaba de terminar la serie de RBD, y se fue 6 meses para allá, a tramitar su ciudadanía”, dijo el también político en entrevista para el programa Montse & Joe. 

Sobre la forma en que obtendría este beneficio, Mayer explicó: “Su novia es española, y él lo está tramitando y quiere sacar allá para seguir trabajando, y va a hacer la tercera temporada, y va a regresar 4 o 5 meses”.

Cabe señalar que Sergio Mayer Bretón no quiso confirmar ni desmentir si el joven tendrá que casarse con su actual pareja, de nombre Raquel Chaves, para poder convertirse en ciudadano español, por lo que se espera que en los próximos días sea aclarada esta situación.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux