LOADING

Type to search

José Manuel Figueroa minimiza comentarios de Alicia Machado en su contra.

Share

José Manuel Figueroa restó importancia a los comentarios negativos que hizo Alicia Machado sobre su persona, luego de que la ex reina de belleza aseguró que el cantante la agredió físicamente cuando mantuvo un romance con él.

Haciendo menos las declaraciones de la venezolana, el hijo de Joan Sebastian manifestó que las acusaciones de Machado son falsas. 

“A esa Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces pues es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir?, siempre sí, nunca no, nunca nada, está confundida, ¡qué Dios la bendiga!, lo que quiera decir ella adelante, la verdad no le pongo caso a Alicia Machado”, dijo el intérprete a la prensa que lo captó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por otra parte, José Manuel afirmó que su denuncia contra su expareja Farina Chaparro va mejor que nunca, por lo que no descarta que en breve se gire una orden de aprehensión contra ella. 

“Mi denuncia va muy bien, va espectacular, va a haber muchas cosas que van a salir, me he guardado realmente porque si quiero que el proceso legal tenga su fin y su respeto […] por mí que se vaya al bote (cárcel), ¡así de fácil!, si los elementos legales y la justicia dice que sí, pues adelante, es el proceso que se debe de tomar. Así como si ella tiene las pruebas en contra de mi persona, como dice y ha dicho tantas veces, pues me mete al bote”, expresó.

Finalmente, el cantante dijo tener muchos elementos contra Farina, quien lo denunció ante las autoridades por violencia familiar y verbal. “Se ha comprobado por las cuentas de ella, de mis cuentas que ha seguido quitando, robando, utilizando mis cuentas, se ha comprobado también con diversos testigos muchas situaciones, muchos elementos de pruebas”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux