LOADING

Type to search

Lucero, el rostro de Teletón, es asesina de animales!

Avatar
Share

Lucero, el rostro de Teletón, es asesina de animales!

Y una vez más la cantante Lucero vuelve a estar en el ojo del huracán,  al darse a conocer unas fotos donde  ella y su viejito ¡digo! amorcito Michael Kuri posan muy contentos ante el cuerpo de una cabra montés recién cazada, WHAT!!!

 Esta foto suscitó una serie de comentarios en la red llamando incluso a la cantante de asesina, y no sólo eso, ahora se ventilan un sinnúmero de chistes como el del presidente de México, Peña Nieto, quien agradece que Lucero no mate a burros, LOL!

Según dicen las malas lenguas, Lucero es una hipócrita quien aparece cada fin de año en el Teletón con ese llanto de cocodrilo, pero en el fondo es una asesina que gusta de matar animales indefensos, y lo más irónico es que rechazara participar en Mujeres Asesinas asegurando que ella es incapaz de matar, OMG!!!

Cristian Castro en “hilo dental”

 El Gallito Feliz, dejó a todos con la boca abierta, al publicar esta foto donde sale en hilo dental al lado de una masajista.. Whaat ?

 Según dicen las malas lenguas, Cristian cada vez se parece más a su padre, el Loco Valdés,  y no sólo por la cara, que la tiene igualita, sino por estas ocurrencias que a todos dejan sorprendidos, LOL!!!

Lamentable muertes de famosos

 Sólo han pasado 13 días y ya son varios los famosos que dejaron este mundo, unos por enfermedad y otros trágicamente, como es el caso de la actriz, modelo y exMiss Venezuela, Mónica Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry, de 49 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 7 años, y según las malas lenguas, el móvil del crimen fue el robo.  Y otros que también pasaron a mejor vida fueron la legendaria actriz Carmen Zapata, quien murió a los 86 años, a causa de complicaciones cardíacas. El futbolista Eusebio da Silva, considerado uno de los mejores, murió a los 71 años por una paro cardiorrespiratorio, y la actriz Alma Muriel, víctima de un infarto cardíaco a los 62 años.

¡Descansen en Paz!

Casper Smart teme que le bajen a su gallinita de… oro!

 La última película de la diva, ‘The Boy Next Door’, resultó ser un gran tormento para su pareja Casper, quien no deja ni un instante a Jennifer, sobre todo en las escenas subidas de tono junto al guapo actor Ryan Guzman, aunque según dicen las malas lenguas, no es por celos sino precaución, porque cuidado y le bajen su gallinita de los huevos de oro, que tanto le costó tener OMG!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux