LOADING

Type to search

Lyn May revela que tuvo romance con Vicente Fernández y hasta llegó a los golpes por ella.

Share

La bailarina exótica Lyn May manifestó su tristeza por el fallecimiento de don Vicente Fernández, confesando que además de recordarlo por su gran talento, también tiene en su memoria el romance que vivió con él.

Al ser cuestionada por el deceso del Charro de Huentitán, Lyn comentó: “Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento. Le mando un abrazo a su familia, lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”.

Sin embargo, al escuchar las interrogantes del reportero del programa “De Primera Mano” sobre su vínculo con ‘Chente’, la vedette contó: “Tuvimos una relación, pero, te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, ¡pues imagínate!”.

Acto seguido, la actriz mexicana de ascendencia china relató el momento en que el intérprete de “Estos celos” llegó a los golpes con uno de sus esposos.

“Una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!, bueno, porque no se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando, y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima, entonces se agarraron a golpes, y pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”, relató.

Sin revelar la identidad de la pareja que se peleó con don Vicente, Lyn May terminó la entrevista explicando la manera en que recordará al artista que perdió la vida el pasado 12 de diciembre. 

“Como lo que fue, una persona dulce, una persona cariñosa, una persona que me quiso, y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó un legado hermoso, que todo mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”, remató.

Siguenos:
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux