LOADING

Type to search

Padre de Britney Spears exige que la cantante pague los honorarios de sus abogados.

Share

Los problemas entre la Princesa del Pop y Jamie Spears surgen de nueva cuenta, a más de un mes de que la cantante lograra que su equipo de abogados pusiera fin a la tutela de su padre, la cual duró más de 13 años.

Según la información de Variety, Jamie ha solicitado al tribunal la “confirmación, autorización y dirección” para que su hija pague los servicios de los abogados que participan en los trámites finales relacionados con el proceso legal antes mencionado.

“El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, dice el documento presentado ante la corte.  

Por su parte, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, reaccionó a través de un comunicado expresando: “Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo”.

Mientras este nuevo encontronazo entre padre e hija se define, cabe recordar que durante los años en que Britney estuvo bajo el control de Jaime, fue obligada a pagar todas sus facturas legales, destacando que su abogado cobraba mil 200 dólares por hora.  

Por si esto fuera poco, la cantante tenía que pagarles a sus propios abogados para que le ayudarán a enfrentar la lucha legal en contra de su tutor. 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux