LOADING

Type to search

Pedro Fernández aparece cantando junto a su nieto y desata controversia.

Share

(Redaccion Agencia Mexico) – El cantante mexicano Pedro Fernández debutó como abuelo en el 2014 con el nacimiento de su nieto Martin, producto de la relación que mantuvo su hija Osmara Cuevas con Christopher Dubois. 

Siete años más tarde, el intérprete ha compartido con el mundo entero el talento que tiene el pequeño al cantar un tema navideño con él.

“Espero les guste tanto como a nosotros ♥️ Pedro Fernández y Martín Valentino les deseamos unas muy felices fiestas ♥️🎄🎉💫🙏🏼 #FelizNavidadMiAmor ♥️”, escribió el artista junto a un pequeño fragmento del video en su cuenta de Instagram.

Y a pesar de que en las redes sociales de Fernández los elogios y muestras de afecto no se han hecho esperar, en otras partes de la red los comentarios negativos han cobrado relevancia, pues algunos señalan al cantante de haber alejado al niño de su padre biológico.

Aquí algunos reproches por la forma de proceder de Pedro Fernández con su exyerno:

“Mmmm que bueno que celebre, ojalá que también el niño lo haga con su padre 🙄🙄🙄”.

“Muy mal lo que están haciendo con el papá de este niño. Siento que por fin Pedro pudo tener un varón de una manera u otra y por eso no dejan que el papá se acerque. ¡¡¡Pedro y su esposa tóxicos de más!!!”.

“¡Reprobable, ahora a explotar al nieto!, a fuerzas quieren tapar el Sol con un dedo. No es su hijo, le han negado a un padre convivir con su hijo. Familia tóxica”.

Desde que Pedro Fernández fue abuelo, Christopher Dubois lo acusó a él y a su esposa de manipular a su hija Osmara para que lo abandonara y de prohibirle conocer al recién nacido. 

Luego de varios meses de pleito, el norteamericano indicó en el año 2016 que las cosas se complicaron cada vez más y que el cantante quería quitarle sus derechos legales para criar a su nieto como hijo propio.

En 2019, Christopher se convirtió en papá por segunda ocasión, esta vez con su segunda esposa, Tania Rivera. Y aunque se dijo feliz por la llegada de su hija, confesó vivir con la tristeza de no conocer al pequeño Martín, y sobre todo que la pequeña no conviviera con su hermano.

“Sí, para mí es muy triste no poder conocerlo ni convivir con él, pero no pierdo la fe en que tarde o temprano se entere de quién es su padre y por qué no he estado a su lado. A través de ustedes le mando esta foto para que la conozca y sepa que tiene una hermana”, dijo Dubois a una publicación hace más de dos años.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux